645 182 291 info@miauxisalus.com

Servicios

Cubrimos noches, servicios 24 horas, dentro y fuera de España y nos adaptamos a cualquier situación para lograr el bienestar de la familia. Atendemos al neonato en su domicilio y acompañamos a la familia en sus viajes si fuera necesario.

C

Servicio Nocturno

Si descansas bien por la noche, al dia siguiente podrás responder con más vigor y entusiasmo a todas las demandas que requieren los bebés cuando nacen. Nuestras Salus trabajan para que puedas descansar y recuperar fuerzas. Ofrecemos una atención personalizada a tu hijo, cubriendo todas sus necesidades (sueño, lactancia, higiene, etc.) y a la vez te vamos asesorando en tu nuevo rol de madre o padre.

C

Servicios Diurnos/Especiales

También contamos con un servicio especial para aquellas familias que lo necesiten. Además de atender de forma personalizada las necesidades del hijo recién nacido, para aquellas familias que lo precisen, recogemos a los niños de guarderias y colegios. Les ayudamos con sus deberes, los bañamos, les damos la cena y los acostamos. Todo ello a unos precios muy asequibles.

C

Disponemos de Servicio de Pediatría 24 horas los 365 dias del año.

Otros servicios (consultar):

  • Fisioterapeuta a Domicilio.
  • Ayudas personalizadas a mamás.
  • Hipopresivos.
  • Tratamientos anticólicos.

¿Cómo funcionamos?

Después de la primera llamada telefónica, la enfermera jefe, Mercedes, concreta una fecha para una entrevista con la familia. Cuando tiene ya datos relativos a la madre, las circunstancias y el hogar, elige a la profesional que mejor se adapta a la situación.

El primer día del servicio, Mercedes acude al domicilio con la Salus, para dejar instalada a la profesional y asegurarse de que tendrá en cuenta todo lo referente al bebé. Cada bebé es único, nace en unas circunstancias únicas y debe ser tratado como tal.

La enfermera Jefe personalmente está en contacto permanente con cada familia cada vez que esta tenga dudas o quiera comentar cualquier tema referente al bebé o a su Salus.

En el caso de que esta última no cumpla con las necesidades del hogar, será sustituida en el plazo máximo de 48 horas por una nueva profesional.

En MiAuxi Salus no medimos los minutos sino las relaciones y trabajamos por el bienestar de la familia al completo asistiendo a la madre, si lo necesita, al bebé y a sus hermanos mayores para facilitar la integración suave y delicada del nuevo miembro de la familia.

Amamos nuestro trabajo. Nuestra gran vocación, junto con los conocimientos ampliamente fundamentados que tenemos, favorecen enormemente el desarrollo afectivo y físico de cada bebé que cuidamos y lo que es aún mas importante, la calidad de la relación que éste mantiene con su madre y con su familia en general.

Hemos hecho un gran esfuerzo por ofrecer los mejores precios del mercado sin dejar de garantizar calidad, profesionalidad y atención personalizada.