645 182 291 info@miauxisalus.com

Opiniones

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de conocer a familias estupendas que han quedado encantadas con nuestros servicios.
En muchos casos los lazos afectivos que fuimos creando se convirtieron en una posterior amistad.

Muchas nos han dejado estas opiniones:

C
Patricia Rincón

No tengo más que palabras de agradecimiento para Miauxi Salus. Estuvimos encantados con la salus que nos encomendó, Camila.

Era muy cariñosa con los niños, muy dispuesta y dulce. Siempre estaba sonriendo y además muy pendiente del bebé. Muy recomendable.

C
Familia Ramírez-Giménez

Estimada Mercedes, quiero darte las gracias por el buen hacer que has tenido con nuestras mellizas y sobre todo con la gran ayuda para superar la depresión pos-parto que tuve.

Tanto tu ayuda conmigo y la recomendación de psiquiatra como el trato con mis hijas, que creo que todavía se acuerdan de ti, han sido de un valor inestimable.

Muchos besos.

C
Jesus Correal

Estimada Mercedes estoy muy agradecido por el trato que tuviste con nosotros los dos meses que atendiste a Jorge por ser un niño prematuro y de bajo peso.

Ya que sabes que me lo mandaron con 1900 gramos y cuando tu te marchaste pesaba 3100, comía 120 ml y dormía 6 horas por la noche. Después me mandaste a Irene, que estuvo en casa 5 meses por las noches y después hasta hace un mes, de dia.

Ha sido maravilloso contar con vuestros servicios,  ha sido el mejor gasto en estos tres años; siempre te lo agradecere y sobre todo te seguiré recomendando.

Recibe un fuerte beso de la familia Correal y en particular de Jorge.

C
Cristina Valbuena

Mercedes quería agradecerte el trabajo que realizas en Miauxi Salus como coordinadora.

Soy Madre primeriza, tuve mellizos y con 46 años. La ayuda y apoyo que me ofreciste fue inestimable. Los tres meses que pasaste con nosotros fueron maravillosos. Me enseñaste a bañar y a cómo dar de comer a Teresa y a Pepe y encima a darme tiempo para mí. Eres maravillosa. Por supuesto que recomendaré Miauxi Salus a mis amigas.

C
Familia Pérez-Moro

Desde que Mercedes entró por la puerta de nuestra casa supimos que no nos habíamos equivocado a la hora de confiar en «Miauxi Salus».

Desde el primer minuto que estuvo con nuestra hija Alejandra nos transmitió una confianza y un saber hacer que nos hizo disfrutar de esos primeros momentos con nuestro bebé, momentos que suelen ser difíciles para unos padres primerizos como nosotros. Todos sus conocimientos y consejos nos han hecho poder disfrutar de nuestra pequeña desde su llegada, haciéndonos la vida mucho más fácil y sobretodo haciendo que el bebé sea un «bebé feliz» Sin duda alguna, en cuanto encarguemos otro a la cigüeña, volveremos a confiar en Miauxi Salus.

Nos podemos estar más agradecidos!!

C
Lourdes Cambero

Mil gracias a Miauxi Salus por mandarme a casa a Conchi para ayudarme con el cuidado de mi bebé.

Matías además era prematuro y bajo de peso. Nos ayudó con todo: cómo cuidarlo, cómo tratarlo, cómo ir subiendo las tomas y cómo enseñarle a que durmiera toda la noche. Ha sido maravilloso. Muchas gracias nuevamente.

C
Raúl López

Hola soy el padre de Julia y Mateo. Mercedes nos mando una salus maravillosa, Patricia.

La tuvimos 3 meses. Nos cuidó a nuestros mellizos maravillosamente. Los atendía 12 horas y luego nos la llevamos el mes de Julio a la playa y todavía fue mejor para nosotros. Fue una mas de la familia

Gracias Mercedes por todo volveríamos a contratar contigo para los próximos bebés, si los tuviéramos 😉

C
Macarena e Íñigo

Muchas gracias Conchi y Mercedes por cuidar de Casilda con tanto cariño en sus dos primeros meses y enseñarnos todo lo necesario para cuidarla.

Nos ha encantado teneros en casa, repetiremos!!

C
Cristina Codes

Yo tengo que decir que tuve al principio mis dudas por dejar a mi bebé con una persona que no conocía pero después de dos meses con nosotros Kathy, nuestra salus, estamos felices por el cuidado y cariño con el que trata a mi bebé.

Si tuvieras otro hijo, no dudaría en absoluto de volver a contratar los servicios de salus con Mercedes. Tienen un trato cercano con las mamás.

C
Familia Fernández-Abril

Estimada Mercedes estamos muy agradeciados por Irene la salus que nos enviaste a casa para cuidar de Juan con el que ha estado cuatro meses.

Llegó muy prudente porque hacía su primer servicio con un bebé prematuro y resultó un gran reto. Cuando llevaba un mes Juan ya estaba en un peso de 3 kg y nos lo dieron con 1.900. Con su buen hacer, su paciencia en las tomas de cada dos horas y dormir por la noche muy relajado nos permitió que descansáramos nosotros para afrontar el día siguiente.

Darte las gracias Irene, por todo el cariño prestado a nuestra familia y un fuerte beso. Juan sigue creciendo muy bien y cogiendo peso todo gracias a Miauxi Salus y sobre todo a Irene.

C
María Ramírez

Estimada Mercedes  quiero agradecerte el buen trato que hace 4 años tuviste con nosotros cuando una amiga nos paso tu teléfono para poder hablar contigo y que pudieras a tender a Alejandra.

Estábamos buscando a una salus y de todas las que nos enviaron las empresas que en ese momento había, que eran solo dos, no vimos a profesionales que nos ayudarán con nuestras dudas.

Contigo nada más verte, preguntarte dos dudas y ver la forma de coger a Alejandra la tarde de la entrevista no lo pensamos mas y al día siguiente estaba en casa, periodo que se prolongó hasta los 6 meses

Darte las gracias por todo lo aprendido y sobre todo decirte que en 20 días nace Pablo y, por supuesto, tú eres la elegida.

Muchos besos y hasta pronto.

C

Familia
Garcia-Izquierdo

Hola Mercedes. Ante todo darte las gracias por enviarnos a Casa a Evelyn.

Es una salus muy educada y cariñosa con nuestro hijo. Además nos ha ayudado mucho, ha resuelto dudas y lo mas importante es que como trabaja en neonatos del Hospital universitario Gregorio Marañón nos ha ayudado mucho.

Gracias por vuestros conocimientos y vuestra ayuda sobre todo a ti Mercedes ya que has sabido elegir a la salus que mejor iba a conectar con nosotros

C
Familia Izquierdo-Rodríguez

Nuestra bebé nació por cesérea. Yo no conocía el servicio de salus pero fue un regalo una amiga en el hospital y fue el mejor regalo que me han hecho.

El regalo era de 15 dias y sin embargo tuve a Mercedes durante un año y medio.

Luego nació mi segunda hija y la he vuelto a llamar. Me dijo que ella hacia pocas guardias pero habia formado la empresa Miauxi Salus con Patricia una mamá que estuvo ella con su pequeña seis meses y me ha mandado a Conchi.

Conchi es una profesional de los pies a la cabeza. Es enfermera, es educada y cariñosa y está con mi pequeña Carlota ya dos meses y la voy a tener otros 4 más. Y eso que de dia esta en el hospital.

Quiero recomendar a todas las madres este servicio y sobre todo a Mercedes. Para mí ha sido es y sera la mejor salus para Andrea y ahora Conchi para Carlota.Tambien dar las gracias por haber formado esta pequeña empresa a Patricia y a Mercedes.

Para mi como madre todas las dudas me las resolvio hace 2 años y ahora hay cosas que son necesarias y que no me acordaba.

También he tenido este verano el servicio de canguro y se vino Paola con nosotros antes de que yo diera a luz, desde el 10 de junio al 10 de Julio a Fuerteventura para que Andrea bajara a la playa y jugara. Sigue con ella hasta que empiece el cole y ha sido maravilloso ya que Andrea no ha tenido celos. Paola le ha echo entender que es su hermana para jugar y para que sean además de hermanas de amigas.

Ya ha empezado el colegio y solo quiere que sea Paola y Carlota la que vayan a por ella.

Bueno besos y un fuerte abrazo de la familia Izquierdo-Rodríguez.

C
María

Una vez más estamos supersatisfechos con el servicio que prestáis.

Ya no sólo por el descanso sino por todos los consejos, trucos y recomendaciones que nos transmiten vuestras salus.

Alex fue una delicia y dejó el listón muy alto, se percibe que todo el tema lactancia lo domina mucho.

Nos transmitió mucha calma y serenidad pero… no te vamos a engañar, no escuchar a Lola por unas horas no tiene precio.

Muchas gracias por todo y seguro que repetimos.

Un abrazo.

C
Familia Sartorius-Gómez-Acebo

Irene ha sido una chica encantadora sonriente y cariñosa con mi bebé.

Ha sido muy flexible en el tema de cambios de días y siempre ha intentado facilitarnos todo. Ha intentado educarle para dormir desde las 2 semanas de vida y lo consiguió con creces. A los 2 meses el bebé dormía prácticamente toda la noche. Fue una maravilla.

Un abrazo.

C

Familia Paredes-Pascual

Estimada Mercedes, estamos muy agradecidos ya que has sido y eres la Salus de nuestros tres hijos. Primero fuiste de Raúl, que este año hizo la comunión y por supuesto estuviste acompañandole. Luego de Ángel, el gran revoltoso que te adora y solo habla de su Salus. Y ahora, desde hace un mes, de Carmen, la gran pequeña de esta casa y claro que estaras con ella hasta dentro de 6 meses que me enviaras a otra salus para que venga por el dia ya que nosotros sólo confiamos en ti y tu equipo.

Estoy muy agradecida ya que hace más de 9 años que eres para mi una gran Salus una excelente amiga y una auténtica profesional.

.