645 182 291 info@miauxisalus.com

Los cuidados de recién nacidos en casa son un trabajo delicado y es comprensible que haya padres y madres a quienes les cueste dar ese paso, sobre todo cuando los bebés cuentan con pocos días de vida. Sin embargo, delegar en una persona profesional, en este caso las Salus, para que ayude en el cuidado del bebé es la mejor opción, tanto para el pequeño como para los padres. De este modo, se puede asegurar el bienestar de ambos.

Cuando hablamos de Salus nos referimos a un seguro a domicilio. Actualmente, la vida laboral limita mucho a los cuidados de los niños, aunque por este motivo no se tiene porque dejar de pensar en crear una familia. Por ello, tener una Salus es contar con una canguro en casa, pero una canguro especializada en cuidados de bebés.

Todos sabemos la inseguridad que puede dar el dejar a tu recién nacido con una persona externa, pero para eso existe Miauxi Salus. Profesionales que están 24 horas pendientes de tu bebé, una enfermera a domicilio para que el recién nacido no tenga que salir con el entorno natural.

Ventaja de cuidados de bebés

Necesitar la ayuda de una Salus se puede dar por muchas circunstancias, no sólo por problemas de horarios. Además, ser madre y padre primerizo también te da esa preocupación que esperas que desaparezca con la ayuda de profesionales. Algunas de las situaciones por las que es muy útil contar con una Salus es si has tenido un embarazo de gemelos, sufres depresión posparto, tienes otros hijos pequeños que también necesitan mucha atención, por complicaciones en el parto o debido a enfermedades crónicas.

Por estos motivos, contratar a una Salus sólo trae ventajas que veremos a continuación:

No sacar al bebé de su entorno

Tener una canguro en casa hacen que los bebés se sientan cómodos en casa. Estará en su entorno habitual y reconocerá todos los espacios por donde se mueva, aunque la persona quien le cuida sea diferente a lo acostumbrado.

Persona Capacitada

La persona que se ocupe del cuidado de recién nacidos en casa debe estar cualificada, y eso en Miauxi Salus lo cumplimos a raja tabla. Cuidar a los más pequeños no es tarea fácil y hay que estar preparados para cualquier situación. Además, un canguro en casa puede ayudar a estimular y desarrollar al bebé.

Atención al bebé

Que un bebé reciba una atención específica y personalizada ayuda al bienestar del recién nacido, sentirse cómodo y seguro en su propia casa. En alguna ocasión el pequeño necesita que estén más pendientes de él por problemas que haya podido sufrir en el parto.

Es importante saber que las Salus aportan un servicio completo para hacer más fácil la vida de las madres que no pueden prestar toda la atención que les gustaría. Al mismo tiempo es clave que los padres estén ahí junto a las canguros para que sean guiados y se involucren al máximo en el cuidado de sus hijos.

Miauxi Salus está diseñado para todas aquellas madres que no cuentan con ayuda y han tenido algún problema en el parto o parto múltiple, además de ir dirigido a futuras madres que aún no conocen el trabajo que hay que realizar con un niño recién nacido. Las Salus están normalmente especializadas en enfermería o alguna labor del sector sanitario. Además, no sólo se encarga del bienestar del bebé, en ocasiones es la madre quien necesita los cuidados, que le faciliten el período de posparto.

Para contar con una persona que se encargue de los cuidados de recién nacidos en casa o una enfermera a domicilio que ayude a la recuperación de la madre y al desarrollo del bebé, no dudes en acudir a Miauxi Salus, toda la profesionalidad que busques y necesites lo podrás encontrar de forma sencilla. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que sea necesaria.